Nombre:
Lugar: Bizkaia, Portugalete, Spain

13 diciembre 2005

Oscuridad


Llueve. Noche oscura. Sin Luna. Con niebla. Algo suena detras mio. Miro. Observo la oscuridad. Nada. Sigo andando. Algo me sigue, estoy seguro. Lo noto. Lo siento. Se aproxima. Corro. Sigue muy cerca. Me vuelvo. Nada. Oscuridad y niebla. Busco un sitio para guarecerme. Nada. Todo cerrado. Nadie en la calle. Sigue cerca mio. Muy cerca. Noto su aliento. Noto mi miedo. Tiemblo. Corro. No vuelvo a mirar atras. Se que sigue ahi. Oigo su caminar. Traquilo. Sereno. Pero justo detras. La cabeza me va estallar. Mi corazón suena como un tambor. Bom bom. Bom bom. Algo me roza. Corro. Más rapido. No siento mi cuerpo. Sigo corriendo. El frio y el agua me atraviesan los pulmones. Sigo corriendo. Se que está ahi. Justo detras. Ya queda poco. Sigo corriendo. Estoy en mi calle. Sigo corriendo. Mi portal. Saco la llave. Abro. Entro. Cierro. Subo a casa. Abro. Entro. Cierro. Sigue ahi. Lo veo. Dolor. Golpe. Tranquilidad. Oscuridad.

4 Comments:

Blogger Venfi said...

joer que miedo, te ha pasao esto? parece carne de pesadilla

7:06 p. m.  
Blogger Logan said...

buffff....como sueñes cada noche cosas asi....este post me ha puesto la carne de gallina...

12:05 a. m.  
Blogger JS said...

Está bien, juegas con la rápidez de las frases cortas pero podías haber utilizado sinónimos, conseguirías el mismo efecto y no lo cargarías tanto.

Por cierto, ¡¡Qué presión!!

Nos leemos,
-E.-

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tensión contínua y golpe final. Mola.. ^^
Goizane.

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home